¿Cómo usar cupones de descuento?

Querés saber cómo usar cupones de descuento o como conseguirlos en mairimweb? seguimos en redes, WhatsApp o suscribite a nuestro boletín de noticias
Compartir esta noticia con amigos

En mairimweb cuentas siempre con excelentes oportunidades para mejorar los costos de tu servicio, no solo con nuestros cupones de descuento sino que también con nuestro programa de Afiliados & Referidos que cuanto mas agrandes tu red de referidos tu sitio llega a tener un costo de $00,00, si leíste bien costo $00,00, no es genial?

Paso A

Selecciona entre las opciones quienes disponible como el plan E-commerce + página web premium – Renovación anual o poder agregar Registro / renovación de dominio

Paso B

Coloca el cupón o los cupones que tengas para ir aplicando los descuentos, al comunicarte para solicitar el servicio podremos brindarte un cupón de descuento para el plan anual premium y un cupón del 100% OFF que podrás usar para contratar un certificado de seguridad SSL las veces que quieras.

paso A

Paso C

Cuando tengas todo listo te mostraremos un detalle de los descuentos aplicados te lo enviaremos por correo junto a las instrucciones para abonar.

Paso D

Listo! ya tenemos todo preparado para que empieces a disfrutar de grandes beneficios con los Cupones de descuento y nuestro Programa de referidos, si aun no te anotaste al programa podrás hacerlo desde aqui y seguir sumando bonificaciones a tu cuenta.

Si eres cliente en mairimweb puedes solicitar tus cupones al momento de hacer la renovación de tu sitio web, de todos modos estaremos atentos y los aplicaremos por ti en el caso que sea necesario.

Compartir esta noticia con amigos

Deja un comentario