Entra en WordPress 5.7

Con esta nueva versión, WordPress te trae nuevos colores. El editor te ayuda a trabajar en unos cuantos sitios donde antes no podías – al menos, no sin tener que ponerte a programar o contratar a un profesional. Los controles que más utilizas, como cambiar los tamaños de la fuente, están en más sitios – justo donde los necesitas. Y los cambios de diseño que deberían ser simples, como imágenes a altura completa, son incluso más sencillos de hacer.

Ahora, el editor es más fácil de usar

Ajuste del tamaño de la fuente en más lugares: ahora, los controles del tamaño de la fuente están justo donde los necesitas en los bloques lista y de código. ¡Ya no hay que ir a otra pantalla para hacer ese único cambio!

Bloques reutilizables: varias mejoras hacen que los bloques reutilizables sean más estables y fáciles de usar. Y ahora se guardan automáticamente con la entrada cuando haces clic en el botón «Actualizar».

Arrastrar y soltar en el insertador: arrastra bloques y patrones de bloques a tu entrada directamente desde el insertador.

Puedes hacer más sin escribir código personalizado

Alineación de altura completa: ¿alguna vez has querido hacer que un bloque, como el bloque de fondo, rellene toda la ventana? Ahora puedes hacerlo.

Bloque de botones: Ahora puedes elegir un diseño vertical u horizontal. Y puedes establecer el ancho de un botón a un porcentaje preestablecido.

Bloque de iconos sociales: ahora puedes cambiar el tamaño de los iconos y mucho mas

Actualizaciones del boletín

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a nuestro boletín