Nuevo Google Analytics

Analytics un nuevo camino mejorado para obtener resultados mas inmediatos y precisos para optimizar tu negocio con tu página web

Sin duda Google Analytics es una herramienta imprescindible para cualquier negocio o emprendimiento que quiera hacer un seguimiento de su sitio web y saber que tanto las visitan sus usuarios o clientes para ir modificando los contenidos en función de los resultados que se vean con esta gran herramienta.

Nuevo Google Analytics
Nuevo Google Analytics

Si tienes tu sitios online sugerimos que vincules esta nueva herramienta que brinda google de manera gratuita para ti, si aun no cuentas con un sitio web recomendamos comenzar con un plan básico

La inteligencia artificial trabajando para tu negocio y lograr un mejor ROI

El aprendizaje automático de Google, te mantiene al tanto automáticamente sobre tendencias y variaciones que se producen en los datos de tu sitio, productos que reciben mas visitas acorde a las necesidades del cliente.

Incluso ayuda a anticipar acciones que tus clientes pueden tomar.

Google brinda informes y capacitaciones gratuitas para sacar el máximo provecho a esta gran herramienta, si quieres saber más acerca de como implementarlo puedes encontrar mas aquí.

google analytics v4

El futuro de Google Analytics

El nuevo Google Analytics será la experiencia predeterminada para nuevas propiedades que se creen en la plataforma y es donde se esta invirtiendo en futuras mejoras e infraestructura.

Sabemos que muchos especialistas en marketing necesitan capacidades antes de reemplazar por completo su configuración existente de Analytics, por lo que lo alentamos a que cree una nueva propiedad de Google Analytics 4 (anteriormente llamada propiedad App + Web) junto con sus propiedades existentes.

Esto le permitirá comenzar a recopilar datos y beneficiarse de las últimas innovaciones a medida que estén disponibles, manteniendo intacta su implementación actual.

Si es un comercializador empresarial, actualmente estamos en versión beta con una versión de Analytics 360 que ofrecerá SLA e integraciones avanzadas con herramientas como BigQuery, y pronto tendremos más para compartir.

Aprender más de lo nuevo de google

Agradece y comparte